Empresa

Conócenos

INSIGNIA ENERGÍA se presenta como una comercializadora eléctrica que empieza a operar en el mercado eléctrico español en 2013, disponiendo de la orden número R2-495 de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Comercializamos energía eléctrica a particulares y empresas, especialmente centrada en empresas con consumos medianos (PYMES con tarifas 2.0A, 2.1A, 3.0A y 3.1A), y grandes cuentas de tarifas 2.0A como AAFF, Inmuebles completos, Hostels, etc…

Presentamos un producto basado en unos precios muy competitivos dentro del mercado eléctrico, los cuales podemos conseguir gracias a una estructura flexible y de menor tamaño que las tradicionales comercializadoras de las grandes compañías del sector, así como una proximidad al cliente que nos permite ajustarnos al máximo a sus necesidades y posibilidades, adaptando los servicios ofrecidos a la actividad concreta del cliente.

Por qué escogernos

  1. Nuestra empresa esta debidamente autorizada para la comercialización de energía eléctrica en el mercado nacional y cumpliendo con todos los requisitos exigidos y regulados en los artículos 46 y 47 de la Ley 24/2013 de 28 de Diciembre y acreditada la capacidad económica ante RED ELECTRICA ESPAÑOLA SA., como operador del sistema y ante el OPERADOR DEL MERCADO IBERICO POLO ESPAÑOL SA. (OMIE).
  2. No vamos a presentarnos y pedirle que contrate con nosotros diciendole que somos los mejores en el sector energético que es lo típico que se dice, pero si le podemos decir que en nuestro trabajo y con nuestros clientes somos los números UNO en cuanto a seriedad, honestidad y servicio técnico-comercial.
  3. Otra garantía de nuestra seriedad para con nuestros clientes es que TODO nuestro personal pertenece y están dentro de la estructura de INSIGNIA ENERGIA, así como mas del 90% de los accionistas están integrados dentro de la empresa laboralmente, por que nos hace tener una gran responsabilidad y un buen hacer con nuestros clientes.
  4. Solucionamos  cualquier duda o problemas que tenga de una forma sencilla, clara y directa con personal especializado e integrado dentro de la estructura de la empresa.
  5. Comercializamos y podemos atender todo lo relacionado con la energia electrica tanto para pymes, como grandes empresas, (grandes consumidores) asi como para hogares-residencial.
  6. OFRECEMOS una factura clara y sencilla, sin recovecos, para que sepamos en todo momento que lo que pagamos esta dentro de lo contratado, osea el porque de la factura y de que, asi puede comprobar si es correcta.
  7. TODOS nuestros servicios y gestiones que realizamos para nuestros clientes son sin cargo, inclusive los que realicemos ante la DISTRIBUIDORA ELECTRICA de la zona, con esto INSIGNIA ENERGIA aporta un ahorro en la factura.
SERIEDAD 100%
COMPROMISO 100%
EFECTIVIDAD 100%
AHORRO 100%