Responsabilidad social

INSIGNIA ENERGIA adopta desde su creación una actitud socialmente responsable, intentando fomentar y colaborar en la mejora de la sociedad española.

Para ello ejerce su responsabilidad social corporativa mediante la colaboración y el apoyo a ONGs, Fundaciones, Asociaciones y Organizaciones sociales que ejerzan actividades enfocadas a la mejora de la sociedad española.

A través de convenios de colaboración, cesiones de uso y patrocinios, contribuimos a fomentar las acciones llevadas a cabo por estas agrupaciones.

Actualmente colaboramos con:

RASTRO SOLIDARIO

Un rastro único para más de 60 ONGs.

RastroSolidario es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD). Tres personas con ilusión y ganas que en julio de 2011 pusieron en marcha una plataforma de #Fundraising colectivo, para dotar de recursos económicos al máximo número de ONGs posible.

Su misión consiste en dotar de recursos económicos a ONGs, fundaciones y asociaciones que trabajen por el bienestar y el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de emprendimientos sociales que conlleven un Beneficio económico, Beneficio social y Beneficio medioambiental: la Triple B de nuestra “Economía de los Valores”.

Puedes conocer más sobre las actividades y labores que realizan en su página web: www.rastrosolidario.org


RSC – Lazarus

Proyecto Lázarus: levántate y anda” es una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares. Por ello hemos decidido promover, ayudar y colaborar en las diferentes investigaciones y terapias encaminadas a conseguir la curación, mejoría o reparación de daños causados en la médula espinal, ya sean por traumatismos, por enfermedad o de cualquier otra índole, con el fin de que puedan ser aplicadas en personas.

Insignia Energía, dentro de su responsabilidad social corporativa, apoya totalmente la iniciativa de Proyecto Lázarus, contribuyendo a su causa mediante colaboraciones entre ambas entidades y promoviendo la difusión de su actividad, así como invitando a todos sus clientes a participar en la misma.

Más información: www.proyectolazarus.com